Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

  • Área privada
  • Ir a la cesta (0)

Cerrar

Área privada

Accede al área privada con tu usuario y contraseña.

He olvidado mi contraseña

Fin de la sección de utilidades

Búsqueda por empresas (Ver catálogo completo de empresas)

Búsqueda por producto (Ver catálogo completo de productos)

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Comienza el contenido principal

RESTAURANTE AL GUSTO

RESTAURANTE AL GUSTO

Hotelería, Hostelería y Turismo, Hoteles, Restaurantes y Viajes

Restaurante Al Gusto en Avilés, especialistas en arroz con bugre y almejas aella de marisco, calamares en su tinta, zamburiñas a la plancha, chuletillas de lechal, cachopo de ternera. Comida casera

Restaurante Al Gusto en Avilés, Un restaurante de comida casera que se adapta a todo tipo de personas sin dejar de ofrecer la mejor calidad en un amplio y tranquilo comedor.

Desde el año 2013 llevamos situados en la calle Constantino Romero, Españolito, 14 intentando ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención. Tenemos la posibilidad de dar comidas a grupos en nuestro amplio salón con capacidad para 40 personas.Desde primera hora de la mañana, sobre las 9:30 que es la hora aproximada a la que abrimos, te podemos ofrecer un buen desayuno a base de tostadas, pinchos o bollería más zumo y café para que comiences el día con energía y vitalidad. Somos especialistas en el menú diario, con cuatro primeros platos, cuatro segundos, postre y bebida a 9,50 euros. Además,los sábados el menú está compuesto por un auténtico cocido maragato y los domingos por un menú especial. 

Necesita tener activado javascript para ver la localización en el mapa interactivo.

Fin del contenido principal