Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Sección de utilidades

  • Área privada
  • Ir a la cesta (0)

Cerrar

Área privada

Accede al área privada con tu usuario y contraseña.

He olvidado mi contraseña

Fin de la sección de utilidades

Búsqueda por empresas (Ver catálogo completo de empresas)

Búsqueda por producto (Ver catálogo completo de productos)

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Comienza el contenido principal

PANADERIA LA CASTAÑAL

PANADERIA LA CASTAÑAL

Alimentación y Bebidas, Gourmet, Productos Y Servicios

Panadería La Castañal en Bimenes, es una negocio familiar que trabajamos con productos elaborados artesanalmente en horno de leña a partir de trigo biológico integral

Panadería La Castañal en  Bimenes es un negocio familiar que lleva toda la vida trabajando con un único objetivo, la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros productos  están elaborados con productos naturales de forma artesanal, de esta manera conseguimientos que el producto conserve íntegramente sus características de origen, y de esta forma, conservar su proceso de cultivo, almacenamiento y elaboración. Los productos están elaborados a partir de trigo biológico, lo que significa que está libre de pesticidas, herbicidas, abonos y otros tratamientos químicos que dejan residuos en el organismo humano y en el planeta en el que vivimos

Necesita tener activado javascript para ver la localización en el mapa interactivo.

Noticias

En Panadería La Castañal, en Bimenes, nuestros panes están fermentados con levadura madre y sal marina, levadura prensada y agua de manantial. La levadura madre es una fermentación viva en donde lo esencial es el ph para conseguir el mejor resultado de fermentación y un alimento saludable para el organismo.

Entre nuestros productos artesanos podrá encontrar: bizcochos especiales de frutos secos, bizcochos especiales de frutos secos con fructosa, galletas de avellana y tortas golosas.

¡¡¡Ven y disfrutarás de los maravillosos productos que tenemos, una vez que los pruebes querrás repetir...Te esperamos!!!

Promociones

Podrá consultar todos nuestros productos artesanos y nuestras noticias, visitándo nuestra cuenta de facebook:

https://es-es.facebook.com/PanaderiaLaCastanal/?ref=page_internal

 

 

Fin del contenido principal